Venta por CatálogoFormas de PagoRegistro VirtualMapa de Sitio
Central: (01) 733 - 3236
 
 
Catalogos de ropa Catalogos de moda Venta de ropa por catalogo ropa por catalogo catalogos en lima contacto gambler catalogos

 

¿Por qué elegir
Gambler Fashion?
Frecuencia de
Pedidos y Sobre los Catálogos
Inscríbete
Realiza tu Pedido
Envío de Pedidos
Formas de Pago
Cambios y Devoluciones



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ten en cuenta las siguientes indicaciones para efectuar tus cambios y devoluciones: 

  1. Cualquier cambio o devolución se hace dentro de los 05 días (lima) ó 07 dias (provincias) de haber recibido la mercadería. Luego de este periodo no se aceptará ningún cambio ni devolución. El producto a cambiar y devolver deberá ser enviado a la Oficina Gambler Catalogos para su revisión y posterior cambio o devolución. Para ello, una vez recibido el pedido, cada promotora deberá revisar las prendas y comunicar en un máximo del plazo indicado, si alguno de los productos cuenta con alguna falla de fábrica. Posterior a la fecha limite se considerará que los productos se encuentran en buen estado.

  2. Se harán cambios de color y talla únicamente en la misma referencia. Si no la hubiera se podrá hacer cambio de modelo por igual o mayor monto facturado por gambler catalogos.

  3. Las devoluciones y cambios se efectuarán siempre y cuando la mercadería se encuentre en buen estado, con su empaque y etiquetas originales.

  4. Para efectuar un cambio o devolución es necesario señalar el número de comprobante de la compra de dicho producto en la venta por catalogo.

  5. Los artículos comprados en promociones, liquidaciones o descuentos especiales no son sujetos a cambios ni devoluciones.



 
   
 
 
    Políticas de Privacidad Metodos de Envio y Tarifas Ventas por Catálogo Formas de Pago