Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a www.gamblerfashion.com Este Sitio Web es propiedad y está operado por dfashionlover.com ("Compañía" gamblerfashion.com "). Además de los Contenidos en el Sitio Web, el sitio Web te ofrece diversas tiendas y comercios, el comercio electrónico y servicios de la comunidad (los "Servicios"). Al utilizar nuestro sitio web y los servicios usted acepta las prácticas descritas en estos TÉRMINOS DE SERVICIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, POR FAVOR NO USE EL SITIO WEB Y SALGA DE INMEDIATO. Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar los términos de nuestras CONDICIONES DEL SERVICIO SIN PREVIO AVISO. El uso continuado de nuestro sitio web y los sitios web de afiliados después de la publicación de los cambios a estos términos significará que usted acepta esos cambios. Términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a la compra de productos, tales como envío y retorno/devolución. Al usar este sitio, usted acepta los términos y condiciones. 

Derecho de Autor y Propiedad. 

Todo el contenido que incorpora o muestra el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, e ilustraciones ("Contenido"), es propiedad de gamblerfashion.com, sus licenciatarios, proveedores, agentes y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio Web, incluyendo sin limitación, el diseño general y el Contenido, están protegidos por las imágenes comerciales, copyright, derechos morales, marcas registradas y otras leyes relativas a los derechos de propiedad intelectual. Los Servicios y el Sitio Web sólo pueden ser utilizados para la finalidad prevista para el cual dicho Sitio Web y los Servicios han sido creados. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos dentro del Sitio Web, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar documentos, audio y video encontrado en nuestro sitio Web para fines personales, informativos y no comercial siempre y cuando nosotros lo autoricemos en forma escrita. Usted no puede modificar cualquiera de los materiales y usted no podrá copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información o trabajo que figure en el Sitio Web. Salvo lo autorizado por las leyes de copyright, usted es responsable de obtener permiso antes de volver a utilizar cualquier material con copyright que este disponible en el Sitio Web. Para efectos de estas Condiciones del servicio, la utilización de dicho material en cualquier otro sitio web o red de computadoras está prohibido. Usted deberá cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y reglamentos relativos a su uso del Sitio Web y Servicios. El Sitio Web, sus contenidos y todos los derechos correspondientes continuarán siendo propiedad exclusiva de gamblerfashion.com o sus licenciatarios, a menos que sea expresamente acordado. Usted no esta autorizado a borrar ningún copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad del material que encuentre en estos sitios Web. 

Marcas

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de gamblerfashion.com utilizadas en la presente (incluyendo pero no limitado a: el nombre gamblerfashion.com, el logotipo corporativo de gamblerfashion.com, y el Diseño de gamblerfashion.com ) (colectivamente "Marcas") son marcas registradas o marcas comerciales registradas a nombre de gamblerfashion.com Grupo o de sus filiales, socios, proveedores o licenciatarios. Usted no puede usar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las marcas gamblerfashion.com en modo alguno, incluidos los anuncios o publicidad relacionada con la distribución de materiales en este sitio, sin que gamblerfashion.com lo haya autorizado por escrito previamente. El uso de las marcas gamblerfashion.com en cualquier otro sitio web o entorno informático en red no está permitido. Esto lo protege, también. Cuando vea las marcas gamblerfashion.com, usted puede estar seguro de nuestra calidad y rendimiento. gamblerfashion.com prohíbe el uso de las marcas gamblerfashion.com como un enlace "caliente" o en cualquier otro sitio web menos que el establecimiento de tal relación se haya aprobado previamente. 

Productos, contenidos y especificaciones. 

Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Algunos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan por razones de conveniencia solamente. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de los productos que figuran en nuestra tienda virtual, incluyendo los colores aplicables, sin embargo, el color que ves dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión esos colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este Sitio Web en un momento determinado no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. Es su responsabilidad de conocer y obedecer todas las regulaciones locales, estatales, federales y las leyes internacionales (incluidos los requisitos de edad mínima) en lo que respecta a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este sitio Web. Al realizar un pedido, usted declara que los productos solicitados, será utilizada únicamente conforme a derecho. Todas las cintas de vídeo, DVD y productos similares vendidos son para uso privado en casa, (donde no se cobra cuota de admisión), el rendimiento no pública y no puede ser duplicada. 

Limitaciones de envío. 

Cuando se coloca una orden, esta se enviará a una dirección designada por el comprador, siempre y cuando que la dirección de envío es compatible con las restricciones de envío que figura en esta página web. Todas las compras de este sitio web se hacen conforme a un contrato de envío. Como resultado, el riesgo de pérdida y el título para los artículos comprados de este sitio web se traspasan a la compañía seleccionada para el envío y la entrega del producto. Usted es responsable de presentar cualquier reclamo por daños con los transportistas y/o envíos perdidos. 

Precisión de la Información. 

Intentamos asegurar que la información en este sitio web sea completa, precisa y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información que aparece en este Sitio Web puede ser inexacta, incompleta o desfasada. No tenemos responsabilidad alguna en cuanto a la integridad, exactitud o actualidad de cualquier información de este Sitio Web. Por ejemplo, los productos incluidos en este sitio web pueden no estar disponibles, puede tener atributos diferentes a los mencionados, o en realidad puede tener un precio diferente al establecido en este Sitio Web. Además, podemos realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica confirmar los pedidos a través de un correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no constituye nuestra aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender y/o comprar un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, de limitar la cantidad de pedidos de cualquier producto o servicio y/o de negar el servicio a cualquier cliente sin previo aviso. También podemos requerir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier pedido. 

Enlaces a este sitio Web. 

La creación o el mantenimiento de cualquier vínculo de otro sitio web en cualquier página en este sitio web sin nuestra previa autorización escrita o de su titular esta terminantemente prohibida. La ejecución o el mostrar este sitio web o cualquier información o material que se muestra en este Sitio Web en marcos o por medios similares en otro sitio web sin nuestra previa autorización escrita de su titular esta terminantemente prohibida. Los enlaces permiten el funcionamiento y acceso a este sitio Web se deben cumplir todas las leyes, reglas y regulaciones. 

Enlaces a Terceros. 

De vez en cuando, este sitio Web puede contener enlaces a sitios Web que no son propiedad, operado o controlado por gamblerfashion.com o sus filiales. Todos estos enlaces se ofrecen solamente como una conveniencia para usted. Si utiliza estos vínculos, abandonará este Sitio Web. Ni nosotros ni ninguna de nuestras respectivas filiales son responsables por cualquier contenido, materiales u otra información se encuentra en o accesibles desde cualquier otro sitio web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos afiliados aprueba, garantiza, ni hace ninguna representación o garantía con respecto a cualquier otro sitio Web, o cualquier contenido, material o información, ubicados o accesible desde cualquier otro sitio Web, o los resultados que puede obtener del uso de cualquier otro sitio Web. Si usted decide acceder a otro sitio web enlazado a/o desde este Sitio Web, lo hará bajo su propio riesgo. 

Material inapropiado. 

Se le prohíbe publicar o enviar cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Cualquier tipo de violación podrá someter al remitente o a sus representantes a multas civiles y penales. Usted entiende y acepta que el envío de publicidad no solicitada vía correo electrónico a cualquier usuario del Sitio Web o al Sitio Web o a través de sistemas informáticos de voz está expresamente prohibido por las presentes Condiciones de Servicio. Cualquier uso no autorizado de nuestros sistemas informáticos es una violación de estas Condiciones de servicio y podremos aplicar las leyes "anti-spam". Además de las posibles soluciones que podemos tener en derecho o en equidad, si determinamos, a nuestra única discreción, que usted ha violado o amenacen con violar las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideren necesarios para curar o prevenir la violación, incluyendo sin limitación, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de este Sitio Web. Nosotros y usted cooperaremos plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial o citación que solicite u ordene a revelar la identidad de cualquier persona que publique dichos materiales. 

Cuenta de Seguridad. 

Usted es el único responsable de la seguridad y la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Por otra parte, usted es completamente responsable por cualquier y todas las actividades que ocurran en su cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad de que usted se de cuenta. Usted es responsable de tomar las precauciones y ofrecer las medidas de seguridad más adecuadas para su situación y destino de los Servicios y el Sitio Web. Tenemos el derecho de proveer de la facturación del usuario, cuenta, contenido o uso de registros, e información relacionada, en determinadas circunstancias (por ejemplo, en respuesta a la responsabilidad legal, proceso legal, las órdenes, citaciones o warrants, o para proteger nuestros derechos, los clientes o negocios ). Tenga en cuenta que usted puede proporcionar cualquiera y/o suministrar sus datos personales y los mismos podrán acceder a su cuenta así que usted debe tomar medidas razonables para proteger el uso de esta información. 

Control de la información. 

Usuario publicó El contenido no representa la opinión de gamblerfashion.com o cualquier persona vinculada a gamblerfashion.com, y nosotros no controlamos este contenido. En ningún caso, lo que se represente o sugiera, directa o indirectamente, cuenta con el respaldo gamblerfashion.com así también el contenido publicado por parte de usuarios. gamblerfashion.com no garantiza la exactitud o credibilidad de cualquier usuario y de los contenidos publicados en nuestro sitio Web, así también gamblerfashion.com no tiene ninguna responsabilidad ni asume ninguna responsabilidad por cualquier acción que pueda tomar como resultado de la lectura de contenido para el usuario publicada en nuestro sitio Web. A través del uso del Sitio Web y los Servicios, usted puede estar expuesto a Contenido que puede encontrar ofensivo, desagradable, dañino, inexacto o engañoso. También puede existir el riesgo de tratar con menores de edad, con personas que actúan de manera fraudulenta, con las cuestiones de comercio internacional y con extranjeros. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted asume todos los riesgos asociados. 

Su licencia con nosotros. 

Contenido del usuario publicado es propiedad intelectual de cada usuario. Al publicar contenido en nuestro sitio Web, usted otorga a gamblerfashion.com una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, en todo el mundo, a la derecha totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio, ya sea conocido actualmente o descubiertos en el futuro. Además, el usuario garantiza que todos los llamados "derechos morales" de esos materiales han sido objeto de renuncia. 

Honorarios y Servicios. 

Para todos los cargos correspondientes a los productos y servicios vendidos en el Sitio Web, gamblerfashion.com le cobrará a su tarjeta de crédito o método de pago alternativo que ofrece gamblerfashion.com. En caso de existir alguna acción legal es necesario recopilar todos los saldos adeudados, usted se compromete a reembolsar a gamblerfashion.com todos los gastos incurridos para cobrar un crédito, incluyendo honorarios de abogados y otros gastos legales. Usted es responsable de la compra y el pago de tasas para todos los servicios de acceso a Internet y servicios de telecomunicaciones necesarios para el uso de este sitio Web. 

Unirse a www.gamblerfashion.com y el servicio de hosting de sus productos en nuestra tienda virtual no tiene costo alguno. Solo se procederá al descuento del 20% del valor de venta del producto ofertado por el vendedor en nuestra tienda virtual en concepto de comisión por venta. Podemos optar por modificar temporalmente las tarifas de nuestros servicios para eventos promocionales (por ejemplo, días sin anuncios) o los nuevos servicios, y estos cambios son efectivos cuando nosotros publicamos el evento promocional temporal o nuevo servicio en los sitios. 

A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están cotizadas en dólares EE.UU.. Usted es responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables relacionados con nuestros sitios y servicios de manera oportuna con un método de pago válido. Si falla el método de pago o su cuenta está vencida, podemos cobrar los honorarios debidos utilizando otros mecanismos de cobro. (Esto incluye cobrarnos por otros métodos de pago en nuestros registros, agencias de cobro y un defensor, y para las cuentas de más de 180 días de mora, la deducción de la cantidad adeudada del saldo de su cuenta PayPal.) 

Acceso e interferencia. 

El usuario acepta que no utilizará ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder al Sitio Web y bajo ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, usted acepta que no podrá: (i) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer en nuestra discreción de realizar una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (ii) o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio o cualquier actividad realizada en el Sitio Web, o (iii) evitar cualquier medida que pueda ser utilizada para evitar o restringir el acceso al Sitio Web. 

Fuerza Mayor. 

Ni gamblerfashion.com ni usted será responsable de daños o de los retrasos o fallos de rendimiento resultantes de actos o acontecimientos que escapen a nuestro control, incluyendo, sin limitación: incendio, rayo, explosión, descarga eléctrica o el fracaso, el agua, los actos de Dios, guerra, revolución, conmoción civil o actos de autoridades civiles o militares o enemigos públicos: cualquier ley, ordenanza, reglamento, ordenanza, o la necesidad de cualquier gobierno o jurídica, o cualquier representante de cualquier gobierno o persona jurídica, o la inquietud laboral, incluyendo sin limitación, huelgas, retrasos, piquetes, boicots o, incapacidad para obtener materias primas, medios de transporte, de combustible o la escasez de energía, o actos u omisiones de las demás compañías común. 

Privacidad. 

El uso de nuestro Sitio Web y Servicios está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Por favor, lea nuestra Política de privacidad. 

Limitación de responsabilidad

Usted no podrá hacer responsable www.gamblerfashion.com del contenido de otros usuarios, acciones o inacciones, artículos que figuren en la lista o la destrucción de artículos supuestamente falsificados. Usted reconoce que no somos una casa de subastas. En cambio, nuestros sitios son lugares para permitir a cualquier diseñador o en su defecto a cualquier persona a la cual aceptemos el ofrecer, vender y comprar casi cualquier cosa, en cualquier momento, desde cualquier lugar, en una variedad de formatos de fijación de precios y ubicaciones, tales como tiendas, formatos de precio fijo. Nosotros no estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. A pesar de que podemos ayudar en la resolución de disputas a través de diversos programas, no tenemos control sobre ellos y no garantizan la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los usuarios contenido o anuncios, la capacidad de los vendedores para vender artículos , la capacidad de los compradores para pagar los artículos, o que un comprador o vendedor realmente complete una transacción o devolver un artículo. No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Además, no podemos garantizar un acceso continuo o seguro a nuestros sitios, servicios o herramientas, y el funcionamiento de nuestros sitios, servicios o herramientas pueden ser interferidas por numerosos factores fuera de nuestro control. En consecuencia, en la medida legalmente permitida, se excluyen todas las garantías implícitas, términos y condiciones. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida de dinero, fondo de comercio o reputación, o cualquier daño especial, indirecto o consecuente, originado, directa o indirectamente a cargo de su uso o la imposibilidad de usar nuestros sitios, servicios y herramientas. Independientemente de los párrafos anteriores, si se encontrara a www.gamblerfashion.com como responsable, nuestra responsabilidad a usted y para terceros se limita únicamente a: ( a) los importes adeudados en virtud de la Política de Protección de comprador de www.gamblerfashion.com hasta el costo total del artículo (incluyendo cualquier impuesto aplicable) y sus gastos de envío original, (b) el producto de las tasas (en virtud de tarifas de www.gamblerfashion.com y Servicios) que nos pagó en los 12 meses anteriores a la acción que dio lugar a la responsabilidad, y (c) $100. 

Liberación

Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios, usted nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) cualquier tipo de reclamos, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos , que surja de o relacionados de alguna manera con dichas disputas. Si usted es un residente de California, usted renuncia a Código Civil de California § 1542, que dice: "Una liberación general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existan a su favor en el momento de ejecutar la liberación, que si conocido por él, deberá haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor. " 

RESPONSABILIDADES. 

EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO EN SU PROPIO RIESGO. La información, materiales y servicios disponibles a través de este sitio web se proporciona "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. 

Powered by Imograf Design
Gambler Fashion Catalogos © 2019